Confianza E-Mail

Nuestros clientes confían en nosotros porque trabajamos con honestidad, conocimiento y profesionalidad, estableciendo respeto mutuo y relaciones sinceras y de confianza con los clientes, proveedores y colaboradores, comprometidos a satisfacer sus necesidades. Como parte de nuestro trabajo, garantizamos la confidencialidad en la información y negocios de nuestros clientes frente a su competencia.Confíe en Drynuts, S.L.

Todos ellos son importadores de 1ª línea tanto de ámbito nacional como internacional, en el sector de frutos secos y frutas deshidratadas. Y con la mayoría existe una relación comercial continuada desde hace muchos años.
La confianza que esto nos da supone uno de los activos intangibles más preciados para nuestra empresa, la cual nos anima a continuar ofreciéndoles día a día nuestro servicio y colaboración.

Nuestros proveedores son productores que provienen en su mayoría de Turquía, Irán, India, EEUU, China, Argentina, Chile, Francia, etc.
Fruto de una vinculación estrecha con ellos, hemos establecido contratos de representación preferenciales y de exclusividad para la comercialización de sus productos.

Sus procesos productivos son modernos y entregan productos de alta calidad para mercados específicos, gracias a los planes de trazabilidad que utilizan. Para ello realizan procedimientos preestablecidos que permiten conocer el recorrido, la ubicación y la trayectoria de sus productos hasta la entrega al cliente final.

Cabe destacar nuestra presencia desde hace muchos años en el mercado de Turquía. Para ello contamos con un socio a través del cual canalizamos los negocios llevados a cabo en ese país.