Drynuts Dos, S.L.

Fundada por D. Jaume Amorós en 1970, somos una empresa de servicios que operamos como agentes comerciales de importación y exportación en el mercado de frutos secos y frutas deshidratadas.
Representamos a empresas exportadoras de dichos productos tanto a nivel nacional como internacional.Drynuts

Nuestra actividad conlleva informar a nuestros clientes sobre tendencias de mercado, características técnicas de cada producto, evolución de las cosechas y precios.
Consideramos que una buena decisión en la compra requiere información previa, y por eso para nosotros el conocimiento detallado y actualizado en origen de las cosechas y tendencias de mercado son los elementos clave para la conclusión de un negocio. 

Cotizamos a los clientes precios competitivos de los productos que sean de su interés y realizamos todas las negociaciones necesarias con el fin de llegar a un acuerdo comercial entre el proveedor y el cliente.
Una vez conseguido dicho acuerdo entre las dos partes, hacemos un seguimiento detallado y continuo de principio a fin de cada transacción y resolvemos cualquier tipo de incidencia que pudiera acontecer.

Drynuts nació como una empresa centrada en los valores y por lo tanto orientada a cumplir objetivos éticos y profesionalmente correctos encaminados a construir relaciones satisfactorias con las personas involucradas de forma directa o indirecta en la empresa (stakeholders) con una perspectiva de medio y largo plazo.
Como empresa comprometida con estos valores, donde la calidad y la mejora contínua son nuestra razón de ser, velamos por los intereses de las firmas que representamos y nos preocupamos para que ofrezcan sus productos a nuestros clientes en las mejores condiciones.